COLONIA CAROYA- JESUS MARIA- SINSACATE- El Ente Intermunicipal que conforman Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate definió una serie de proyectos sobre economía circular, educación y turismo para ejecutar en el mediano y largo plazo en esta micro región.
Los intendentes de Jesús María (Luis Picat), Colonia Caroya (Gustavo Brandán) y Sinsacate (Carlos Ciprián) se reunieron con el coordinador temporal del Ente Intermunicipal Gustavo Machado para planificar y consensuar las acciones conjuntas que se desarrollarán en este conglomerado urbano.
En este primer encuentro, se dio a conocer la agenda de programas en los que se comenzará a trabajar. Además, se presentó el presupuesto para la ejecución de los diferentes proyectos previstos para los próximos meses.
Los principales ejes presentados fueron:
❇Educación: se está trabajando para atraer más educación terciaria a la zona.
❇Turismo regional: con el fin de promocionar y posicionar a la región como destino para las próximas vacaciones de invierno.
❇Economía circular: se está diseñando un ambicioso proyecto ambiental para el tratamiento de residuos y reciclado en toda la región.
De esta manera, se inicia con la planificación de políticas de Estado que beneficiarán a vecinos y vecinas de toda la región.