MINA CLAVERO- Con importantes beneficios para los contribuyentes cumplidores, este viernes 26 de febrero vence la opción de pago anual adelantado de la tasa ABLS (Servicios a la Propiedad).
También se puede incrementar el porcentaje de rebaja, abonando a través de medios digitales y adhiriendo al domicilio fiscal electrónico, con un beneficio de casi 60% de descuento.
Con respecto a 2020, para este 2021 se incrementaron los beneficios para los contribuyentes que se encuentren al día, que pasó de 20 a 25%.
Al igual que en el 2020, el descuento por pago anual anticipado en este 2021 es de 20%. Además los que adhieran al domicilio fiscal electrónico tendrán otra rebaja de 15% (5% más que en 2020).
Los que abonan las tasas con débito automático por Tarjeta Naranja tendrán este año al igual que el anterior una rebaja de 10%.
En síntesis los que abonen la tasa ABLS por adelantado este viernes 26 de febrero gozarán de una rebaja de 25% por ser contribuyente cumplidores, 20% por abonar de manera anticipada, de 15% por adherir al domicilio fiscal electrónico y de 10% por pago con débito automático.
Por otra parte, para quienes quieran abonar la tasa ABLS en cuotas durante todo el año, se informa que el primer vencimiento será el 26 de febrero. Los que elijan esta opción gozarán de descuentos de 25% (los contribuyentes cumplidores), 15% (los que adhieran al domicilio fiscal electrónico) y de 10% (débito automático por Tarjeta Naranja).