VILLA CARLOS PAZ- Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental acentuó los operativos de limpieza de las costas del lago San Roque, retirando la basura que queda tirada los fines de semana y que arrastran las crecientes.
En el marco del Programa de Ríos y Lago de la Dirección de Ambiente, las cuadrillas municipales limpian periódicamente las orillas del embalse.
Esta semana se recolectó una gran cantidad de desechos de la zona del Camino de las Cien Curvas y en la variante Costa Azul, evitando así que se generen focos infecciosos. Se resguarda el ambiente y preserva el paisaje.
Se retiraron decenas de bolsas de residuos repletas con latas, botellas, plásticos y todo tipo de basura que podría ser reservorio de agua donde se reproduce el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.
Se solicita a los vecinos su colaboración, depositando los residuos en los lugares indicados y embolsados como corresponde. Y a los visitantes, llevándose los residuos de los balnearios y áreas de esparcimiento.