LAS PERDICES – Con diversos actos instituciones y espectáculos musicales, esta localidad del departamento Tercero Arriba festejará hoy los 130 años de su fundación.
A partir de las 10 horas, el intendente Víctor Falvo encabezará la ceremonia protocolar. Por la tarde comenzarán distintas actividades en el Paseo de Artesanos que se montará especialmente por la ocasión dentro de la Plaza 25 de Mayo.
A las 18 se iniciarán las actividades musicales con un gran recital de bandas de rock de la región y en el cierre actuará el grupo Almasideral.
Para mañana sábado se anuncia una gran Peña Folclórica organizada por la Compañía Buscando Patria de Las Perdices. El domingo en tanto habrá una gran Exposición de autos multimarcas, antiguos y de carrera, la exhibición de trofeos y material histórico en la Casa de la Cultura, un gran almuerzo popular y la presencia de las distintas reinas con que cuenta la localidad.