LA CUMBRE – Personal del área de Paisajismo que coordina Mabel Tavarone inició un ambicioso plan para renovar el arbolado urbano, habiendo incorporado más de 1000 ejemplares de distintas especies, tanto en las calles céntricas como así también en las avenidas Bartolomé Jaime, Arturo Illia (Acceso Sur), Plaza 25 de Mayo y otros espacios verdes más alejados que sufrieron los efectos del temporal de viento del pasado mes de diciembre.
En forma paralela se están realizando tareas de mantenimiento y mejoramiento de los jardines públicos, habiéndose colocado 3750 plantines y mas de 300 arbustivas variadas que han embellecido la zona céntrica céntrica de La Cumbre y los sectores periféricos.
Se avanzó además con la colocación de macetas dobles en farolas de pared y de caño, respetando el estilo arquitectónico del pueblo en toda su área central.
Se realizan actualmente trabajos de iluminación en la zona del Chorrito para jerarquizar los espacios verdes parquizados y se han cambiado arboles infectados y otros con riesgo de caerse.