ARROYITO – Las periodistas Fernanda Pérez y Florencia Vercellone ofrecerán mañana en esta ciudad un desayuno literario invitadas por la Municipalidad y la Asociación Mutual Arroyito (AMA).
Las dos jóvenes responsables del portal digital Babilonia Literaria, abordarán con la calidad profesional que las caracteriza, la interesante temática «La Literatura como Expresión Libre».
La actividad destinada a todo tipo de público se concretará en el Paseo del Pionero de Arroyito a partir de las 9,30 horas.
Fernanda Pérez es además de periodista, docente y autora de varias novelas de Literatura Histórico Romántica. Junto a Florencia Vercellone han organizado múltiples cursos, talleres y desayunos en la capital cordobesa y en diversas ciudades del interior provincial con el fin de incentivar la redacción de libros o la lectura de novelas entre hombres y mujeres de diferentes edades.