VILLA GENERAL BELGRANO – La Cooperativa de Aguas Corrientes y Servicios Públicos de Villa General Belgrano lanzó al mercado local y regional la nueva marca de agua mineral natural envasada «Tirol».
El nuevo producto amplía el conjunto de servicios que brinda a la comunidad local la entidad cooperativista. La institución se encarga de todas las fases del proceso de producción, realizando la extracción del líquido, el tratamiento del agua, el embotellado y la administración del producto. Con ese fin se construyó una moderna planta industrial de purificación y envasado, que produce el agua mineral de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino.
En relación al tema, Roberto Mancino, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa precisó que «el proyecto surgió hace aproximadamente ocho años. El año anterior apresuramos los pasos y pudimos terminar la planta. Nos llena de orgullo la culminación del emprendimiento. Tenemos una perforación exclusiva de la que extraemos el agua que es de primera calidad. Los manantiales subterráneos nos suministran entre treinta y cuarenta mil litros por hora. En ese tiempo también podemos envasar un poco más de cien bidones de veinte litros».
Según Marcino «el agua mineral se vende al público en general, primero a través de bidones de veinte litros, y también con envases de otras medidas. Ya tenemos muy buena recepción de todos los asociados. Estamos acostumbrados a tomar el agua de la canilla que suministra la cooperativa que es muy buena, pero este nuevo producto es de calidad notablemente superior, por todos los beneficios que tiene el agua mineral para el organismo».
Foto y datos informativos Gentileza FACE