LUQUE – En el marco de una noche estrellada, con una luna brillante que iluminó durante toda la velada el escenario y las más de 4500 personas que colmaron la plaza principal de Luque, concluyó anoche la edición 43 de la Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa.
Aunque por el escenario pasaron grandes artistas como de Envasado en Origen, Renacer de la Tradición, Pancho Figueroa, Destino San Javier, el humorista Flaco Peña y el grupo cuartetero Chevere, la gran ovación se la llevó con sus canciones italianas el cantante Lito Martinazzo, una de las figuras infaltables de la fiesta mayor de Luque de los últimos años.
Hubo tiempo además para presentar ante el publico a la reina y princesas consagradas en la noche inaugural del 1 de febrero y para recordar la querida figura del humorista Gambalunga fallecido el año pasado.
En las carpas gastronómica se batió el récord de ventas de comidas típicas italianas y también las criollas tradicionales argentinas.
En las tres noches del 1 de febrero, del viernes y de ayer, con más de 12 mil personas asistiendo a los diversos espectáculos, la Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa de Luque demostró una vez más ser una de las más importantes del interior cordobés.