JUAREZ CELMAN – Ante miles de personas que colmaron las instalaciones del predio ubicado sobre la Ruta Nacional 9, el cantante Raly Barrionuevo con sus tradicionales chacareras le puso el broche final a la primera edición de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Célman.
En su debut este festival logró convocar más de 8 mil personas entre el viernes y sábado, una cantidad de público que superó las expectativas previas de los organizadores.
Anoche la programación artística incluyó además la actuación de Roxana Carabajal, los Hermanos Matar, La Clave Folk, Lucio Brizuela Mixtura y César Lagos y sus Mariachis.
Los asistentes pudieron disfrutar además de un servicio gastronómico de primer nivel con comidas típicas argentinas y recorrer una amplia carpa donde se exhibían y vendían diferentes tipos de productos artesanales.