NONO – La Legislatura de Córdoba aprobó ayer el nuevo ejido urbano de Nono que incluye el territorio donde un grupo empresario pretende construir el proyecto inmobiliario denominado «Cimas de Nono».
Luego de analizar los diferentes documentos, trabajos de campo e informes de agrimensores que presentó el municipio, Fiscalía de Estado, la Dirección de Catastro y ahora la Legislatura decidieron otorgar una superficie de 14 mil hectáreas a esta localidad del departamento San Alberto.
En diálogo con este diario digital, el intendente Mariano Ceballos destacó que «es un gran logro puesto que la ley incluyó toda el área donde brindamos servicios que es bastante amplia. Ahora podremos planificar correctamente el desarrollo urbano futuro de nuestro pueblo».
El jefe municipal destacó que el nuevo ejido municipal incluye el sector donde se pretende construir cerca del río, un polémico country, aunque la iniciativa está paralizada puesto que no tiene el estudio de impacto ambiental aprobado por las autoridades provinciales ni municipales.