VILLA ALLENDE – Luego de una involvidable jornada de apertura donde Los Manseros Santiagueños se lucieron ante miles de personas, hoy la 30° edición del Festival de la Solidad de Villa Allende tendrá su noche de clausura con las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Sacha y Emiliano Zerbini.
El primero de ellos que viene teniendo un rol destacadísimo en todos los Festivales de este verano ofrecerá su amplio repertorio musical y además todo el color propio de la «chaya riojana».
En cuanto a la velada de anoche puede señalarse que hubo más de 4 mil personas para observar las actuaciones de Los Manseros Santiagueños, Jairo y La Callejera.
Aunque los primeros están cantando prácticamente todos los días, hicieron delirar a sus fanáticos con sus diversos temas. Demostraron una vez más que son el grupo folclórico más convocante del momento en la República Argentina.
Hubo además espectáculos de danzas y actuaron diferentes artistas de la región.