De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán hoy en gran parte del territorio provincial tal como ocurrió ayer en gran parte de la tarde noche.
Los registros de la víspera oscilaron en la mayoría de los pueblos y ciudades entre 20 y 60 milímetros. Salvo anegamientos transitorios que se produjeron en algunas calles de grandes ciudades como Río Tercero, San Francisco y Río Cuarto y la caída de algunos árboles y postes de energía eléctrica en Colonia San Bartolomé (ver nota aparte), las precipitaciones no generaron mayores problemas.
Para hoy se esperan nuevas lluvias de similar intensidad. Por la neblina fue cerrado transitoriamente el Camino del Cuadrado.