VILLA CARLOS PAZ- Ayer se concretó en la intersección de las calles Cerro Amazonas y Cerro Iguazú de barrio Colinas un gran encuentro familiar que congregó a vecinos de la zona y al intendente Esteban Avilés con varios de sus secretarios.
El encuentro sirvió para celebrar la pavimentación con adoquines de la primera calle de este populoso sector barrial de Carlos Paz.
En la oportunidad el intendente Avilés destacó el trabajo integral que se vienen realizando en el barrio en el transcurso de estos 5 años.
“Estamos muy contentos, compartiendo la alegría de los vecinos ya que nunca en esta zona se había trabajado así. Cuando asumimos el Gobierno trabajamos la accidentología de la ruta que atraviesa el barrio dada la cantidad de siniestros graves que se sucedían en la zona y se articularon dos intervenciones importantes que facilitaron la organización del tránsito: una frente al IPEM y otra frente al ingreso a las 400 viviendas, más los lomos de burro ubicados estratégicamente en la zona. Además, gestionamos el destacamento de Infantería dependiente de la Policía de la Provincia de Córdoba que cuenta con 3 móviles policiales las 24 horas llevando la seguridad que los vecinos nos pedían», resaltó el jefe municipal.
En otro tramo de su discurso Avilés recordó que «luego concretamos el cordón cuneta de todo el recorrido del transporte público y en el ingreso al polideportivo, a la escuela Intendente Grimberg, y al Centro de Salud y Participación garantizando el ingreso a establecimientos de gran importancia para la zona como son el deporte, la salud y la educación».
La fiesta incluyó el desarrollo de diferentes espectáculos musicales que convocaron a numerosos vecinos.