VILLA GIARDINO – Con la participación de más de una veintena de parejas esta localidad del norte de Punilla fue sede del primer Festival del Asado.
El balneario El Portecelo se colmó durante el mediodía y la tarde del domingo para observar el desarrollo de esta singular competencia que fue complementada con diversos espectáculos musicales, de títeres y payasos.
El jurado integrado por el intendente local Omar Ferreyra, por su colega de Huerta Grande Matías Montoto, por la directora de Bromatología Isabel Ochoa y por el chef Gustavo González determinó que los ganadores fueran Daniel Toranzo y Ariel Ianelli. El segundo puesto le correspondió en cambio a Marcial y Juan Figueroa. Recibieron sendas menciones especiales las parejas integradas por Ana Alifranco y Esther Medina y Eliseo La Porta y José Carrera de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.