CANALS – Con los lógicos retrasos que generan las lluvias propias de la época, avanzan no obstante los trabajos de ejecución de los canales evacuadores Este y Oeste de Canals.
Las maquinarias contratadas por la Secretaría de Recursos Hídricos trabajan en ambos sentidos con el fin de ir liberando en forma paulatina las zonas anegadas.
Las marcas en los cercos de los campos inundados muestran como ha disminuido casi un metro el nivel del agua en algunos sectores.
Se ha liberado el camino de acceso a Colonia Bremen. En cuanto a la Ruta Provincial 3, esta había sido liberada al tránsito pero las nuevas lluvias volvieron a cubrir parte de su trayecto la semana pasada, desatando las críticas de los lugareños.
Una vez que se terminen las obras de los canales evacuadores Este y Oeste, se logrará mejorar sustancialmente la situación en torno a Canals y Colonia Bremen y la Ruta 3, que presenta un pésimo estado por haber estado cubierta durante meses por el agua, podrá ser recuperada por Vialidad Provincial.
Foto: La imagen muestra en las marcas de los cercos de los campos como disminuyó casi un metro el nivel de las aguas por los canales evacuadores.