VILLA MARIA- El municipio local puso en marcha un plan integral para marcar en todas las calles de Villa María las respectivas sendas peatonales.
Con la nueva máquina adquirida que emplea pintura termoplástica, personal de la Coordinación de Educación y Capacitación Vial inició los trabajos en el sector de la Costanera. La misma contiene microesferas de vidrio que contribuyen a darle más volumen y es utilizada para hacer líneas continuas y discontinuas.
Los trabajos se ejecutan en la zona cercana al Anfiteatro Municipal y seguirán en los próximos días en otros puntos de la Costanera villamariense, uno de los lugares con más concurrencia de público durante el verano.
La planificación contempla luego la continuidad en sectores cercanos a las instituciones educativas primarias y secundarias de la ciudad, como así también avenidas y bulevares. Por otra parte, se prevé después seguir en distintos barrios, de acuerdo al cronograma que se ha planteado para el trabajo del personal de Educación Vial.
La pintura termoplástica con la cual se está procediendo a demarcar las sendas tiene la particularidad de ser duradera y a la vez visible aún en la noche por el brillo que resalta su componente.