SAN FRANCISCO- En el marco de un acto que contó con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora, del ministro de Educación, Walter Grahovac y del intendente local Ignacio Garcia Aresca se concretó la entrega oficial de las llaves del nuevo edificio a las autoridades del jardín de infantes General Mitre.
La nueva infraestructura demandó una inversión provincial de 2.344.071 pesos y cuenta con una superficie total de 134 m2. Las flamantes instalaciones poseen dos salas con núcleo sanitario y baño para discapacitados y un área destinada a la dirección y cocina.
Patricia Medrano, directora de la institución, expresó su satisfacción de poder contar, a partir de 2017, con nueva infraestructura: “Estamos profundamente agradecidos por compartir nuestro sueño de tener un edificio nuevo que acompañe nuestras prácticas docentes. Tenemos 120 niños en dos salas de 4 y dos salas de 5, que el año que viene tendrás espacios adecuados para aprender”.
En tanto, Llaryora destacó el trabajo de la cartera educativa y de los docentes en pos de una educación de calidad que demanda una tarea constante. “Les agradezco a todos por el esfuerzo, tenemos muchos desafíos. Esto es muy bueno para los niños de San Francisco, a los que además les sumamos la escuela ProA, que los prepara para su futuro en un mundo tan cambiante”.