HUANCHILLA- PACHECO DE MELO- El legislador provincial Matías Viola entregó ayer en sendos actos 11 créditos del programa Vida Digna a distintas familias de Huanchilla y Pacheco de Melo, dos pequeñas poblaciones del departamento Juárez Célman.
En la primera de esas poblaciones, Viola y el intendente Carlos Benítez otorgaron estos préstamos para ampliación de viviendas a diez vecinos diferentes. Cada uno cobró el primer cheque de 15 mil pesos. Luego cuando el municipio confirme el avance de los trabajos, se les enviarán los 10 mil pesos restantes.
En la misma reunión, Viola entregó una partida de 350 mil pesos de la Provincia para la compra de adoquines y otra de 325 mil pesos para otro tipo de emprendimientos públicos. También se entregó un aporte del Fondo Permanente de Financiamiento para los Gobiernos Locales por 60 mil pesos.
Luego en la comuna de Pacheco De Melo, Matías Viola entregó junto a su presidente comunal Gustavo Doffo un crédito Vida Digna. Además se observó el avance de los trabajos de las distintas viviendas que ejecuta el gobierno de Córdoba.