JOVITA – LABOULAYE- Las intensas lluvias caídas en toda la noche provocaron anegamientos en numerosos barrios de Jovita (departamento General Roca) y Laboulaye (Roque Sáenz Peña) durante toda la madrugada de hoy.
Las primeras informaciones policiales que se conocieron este domingo 25 de diciembre aseguran que desde la noche de ayer hasta las 6 de la mañana de hoy habían caído 140 mm en Jovita y 135 mm en Laboulaye.
En la primera de esas poblaciones del sur cordobés se suspendió la actividad navideña que había organizado el municipio para la 1 de la mañana de hoy y durante la madrugada, los bomberos y personal de Defensa Civil y de la Policía debieron asistir a familias cuyas viviendas sufrieron el ingreso de agua. Varios vecinos debieron auto-evacuarse en las casas de amigos o parientes. El problema se agrava esta mediodía porque se espera el ingreso de agua proveniente de los campos vecinos.
También hubo problemas en los sectores bajos de Laboulaye por el intenso milimetraje caído en las últimas horas del 24 y toda la madrugada de hoy 25 de diciembre.
Foto Gentileza Portal NT Periodismo