Encabezados por su presidente Ramón Mestre, los intendentes y jefes comunales del radicalismo que integran el Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de Córdoba despidieron anoche con una gran fiesta el año 2016.
Durante la cena, a la que asistieron autoridades del Comité Provincia de la UCR junto a legisladores provinciales y nacionales, Mestre destacó las actividades y los logros más importantes alcanzados a través de un trabajo conjunto durante todo el año y adelantó los desafìos que se vienen en 2017.
«No hay 2019 si no hay 2017», resaltó el presidente del Foro en relación a la importancia que tiene el próximo año electoral en que se renovarán diputados nacionales.
En otro tramo de su alocución destacó que gracias al trabajo del Foro en la Mesa Provincia Municipios «se logró el recupero de casi 700 millones en 2016 para municipios y nuevos recursos para 2017».
Sobre la relación del Ente con el gobierno nacional apuntó que «este año que culmina se han firmado 182 convenios entre nuestros municipios y comunas con distintas áreas de la administración federal».
Los asistentes compartieron un excelente menú, espectáculos artísticos y como cierre se produjeron sorteos de distintos regalos entre los más de 200 intendentes y dirigentes partidarios.