COSQUIN- SANTA MARIA DE PUNILLA- Los intendentes de Cosquín (Gabriel Musso) y Santa María de Punilla (Dardo Zanotti) acordaron ayer la firma de un convenio donde se estipula el monto del canon mensual que abonará este último municipio por el servicio de agua que recibe de la administración coscoína.
El acuerdo establecido por los próximos 3 años a partir de la fecha determinó el pago de 100 mil pesos mensuales para el año que concluye (1,2 millones en total). Para los años subsiguientes el valor a abonar por la intendencia de Santa María de Punilla fue estipulado en una cantidad de litros de gasoil que se irá incrementando en forma progresiva cada seis meses en función de una determinada escala.
Este convenio marca la continuidad de los contratos ya firmados por el intendente Gabriel Musso con la empresa Rosario de Punilla y la Cooperativa El Alto para mejorar la calidad del servicio de provisión de agua en Cosquín.
La administración liderada por Gabriel Musso ya ha encargado la compra de arena para filtros y elementos para la casa química. Además está prevista la contratación de un ingeniero químico para que brinde su asesoramiento para la Planta Potabilizadora.