VILLA DOLORES – En el marco de la Fiesta del Vecinalismo y en un Teatro Griego totalmente colmado la joven Valentina Attili fue electa en la madrugada del último domingo como la nueva Reina de Villa Dolores. La joven representó al barrio Villa Cura Bochero. Por su parte Luisina Morena Fernández fue designada como Reinita 2016.
Durante la celebración representantes de los distintos barrios de Villa Dolores demostraron sus habilidades en el escenario del Teatro y en las gradas con sus talleres de tejido, vitro, mosaiquismo, corte y confección, reciclado, pintura en tela, muñecas sof y los dulces y conservas.
El gobierno de la ciudad entregó a cada uno de los centros vecinales un subsidio de 5.000 pesos destinados al barrio. Además un numeroso grupo de vecinos fue destacado por su accionar solidario.
La presencia de Doña Jovita y sus Nietos le aportó el humor típico serrano a esta gran fiesta dolorense.
En el medio de la fiesta la Intendente Gloria Pereyra saludó a los presentes expresando su alegría por estar presente junto a los vecinos.
La Jefa de Gobierno dio las gracias a todos los vecinos por participar de su fiesta. «Estoy muy contenta, muy emocionada, esta fiesta del vecinalismo la construimos cuando era directora de Participación Vecinal, la hicimos con las comisiones vecinales y hoy les agradezco a todos porque sin ellos no la podríamos hacer. Quiero destacar también el trabajo de los talleres de los diferentes barrios de la ciudad, donde los vecinos puedan expresar con sus manos, con sus pinturas en las diferentes manualidades”, destacó la jefa municipal.
En la parte final de sus palabras en el escenario mayor del Teatro Griego Pereyra sostuvo que “hemos hecho algunas cosas pero nos falta muchísimo por hacer. De los errores se aprende, hay que ser humilde y decir nos falta mucho. Tenemos con toda esta gente linda la mejor predisposición para trabajar por todo Villa Dolores. Estamos esperanzados en el 2017. Esperamos que al Gobierno Nacional le vaya bien. Si es así a Villa Dolores le va a ir bien, para que esta Intendente pueda ir a golpear las puertas que sean necesarias para traer pavimento, por sobre todas las cosas viviendas que tanta falta nos hace,”.