TIO PUJIO – Esta mañana con un simbólico corte de cintas del que participaron vecinos y las autoridades cooperativistas fue inaugurada la obra de pavimentación de las calles Tucumán e Hipólito Yrigoyen. Este emprendimiento vial fue ejecutado en forma conjunta por la Municipalidad de Tío Pujio y la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda.
Además de la apertura de la calle Tucumán, se habilitó media calzada de calle Hipólito Yrigoyen hasta el acceso a la planta láctea Molfino Hnos SA, teniendo en cuenta que sobre la otra media calzada se está concretando la instalación de reductores de velocidad.
En total se ejecutaron 563 metros lineales de pavimento, 5475 metros cuadrados y se colocaron 986,16 metros cúbicos de hormigón elaborado H 30. Fue necesario demoler 34 metros cúbicos de boca-calles y mover 922,25 metros de suelo. En forma paralela se han instalado 4 reductores de velocidad, uno sobre calle Tucumán y tres sobre calle Hipólito Yrigoyen con sus respectivas señalizaciones.