COLONIA CAROYA- JESUS MARIA – El ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil y el legislador provincial Carlos Presas entregaron esta mañana diferentes créditos del Plan Vida Digna a familias de Colonia Caroya y Jesús María.
En esta última ciudad, junto al intendente Gabriel Frizza, se distribuyeron 54 préstamos para ampliación de viviendas con la construcción de un baño o una nueva habitación. Rufeil anunció que el año próximo comenzará la obra de la autovía que unirá Jesús María, con Estación General Paz y Estación Juárez Célman.
En esa misma ciudad, junto al ministro de Salud Francisco Fortuna, Rufeil y presas entregaron a las autoridades del Hospital Regional Vicente Agüero, una flamante ambulancia 0 km y un ecógrafo de última generación. Fortuna anunció que en pocas semanas se habilitará un tercer quirófano y que se sumarán el año próximo nuevos recursos humanos.
Los funcionarios provinciales visitaron después la Casa de la Historia y la Cultura de Colonia Caroya. Allí se entregaron otros 54 créditos Vida Digna de un total de 100 adjudicados a la ciudad. Rufeil confirmó el inminente inicio de los trabajos de repavimentación de la avenida principal y de las obras de desagües que financiará la Provincia.