LA CARLOTA- Luego de varios meses de trabajo técnico , el intendente local Fabio Guaschino entregó ayer a los responsables de Vialidad Provincial el proyecto definitivo de las obras de la ruta de Circunvalación a La Carlota que se ejecutará a partir del año próximo.
Esta iniciativa vial tiene como principal objetivo desviar el tránsito pesado que habitualmente ingresa al ejido urbano de la ciudad destrozando el pavimento de las arterias porque en muchas ocasiones los camiones circulan con exceso de peso.
Con la entrega de esta documentación y planimetría general, la Dirección de Vialidad Provincial podrá avanzar con los procedimientos licitatorios para adjudicar la obra que será financiada con fondos del presupuesto de dicha repartición.