RIO CUARTO- El intendente local Javier Rezza firmó un convenio con la clínica riocuartense Regional del Sur SA para que brinde su atención médica preferente a los empleados y/o dependientes de la Municipalidad de Adelia María que son afiliados al APROSS (Administración Provincial del Seguro de Salud).
El beneficio alcanzará no sólo a los agentes comunales sino también a su grupo familiar a cargo. Todos recibirán los servicios de asistencia médica y sanatorial, abonando sólo el co-seguro. Se eliminará de esta forma eliminando todo de tipo de cobro de plus por la atención ya sea en consultas, estudios o practicas ambulatorias que brinde la citada Clínica de Río Cuarto.
A partir de este convenio las prestaciones de cualquier nivel (primero, segundo o tercero), serán brindadas en forma preferente, sin tope de turnos, como así también la provisión de medicamentos, material descartable y prácticas médicas, que fueren necesarias mientras dure la internación del personal municipal de Adelia María.