GENERAL CABRERA- El fallecimiento del productor agropecuario Jorge Massobrio conmovió por partida doble a los habitantes de General Cabrera. No sólo porque este vecino era muy querido en esta comunidad del departamento Juárez Célman sino porque al conocerse su testamento se supo que resolvió donar parte de sus campos a los Bomberos Voluntarios y a la escuela Aerotécnica local.
Según informó la radio FM La Voz de la Amistad de General Cabrera, “Coco” Massobrio expresó en su última voluntad testamentaria su deseo de que la Asociación de Bomberos Voluntarios reciba 150 hectáreas. En tanto, la comunidad educativa del IPEA 381, más conocida como Escuela Aerotécnica, se beneficiará con otras 250 hectáreas.
El resto de los bienes de este conocido y querido productor agropecuario se repartirán entre algunos familiares y amigos.
La herencia que seguramente será aceptada por los Bomberos y el colegio que depende de la Provincia, implicará para ambas instituciones una gran responsabilidad pero al mismo tiempo la posibilidad de obtener una renta anual más que importante si se decide alquilar las tierras para que sigan produciendo como hasta el momento.
Foto: Gentileza de La Voz de la Amistad